|| Por TRES Razones... ||

Aquí estoy, para contaros algo sobre mí. Por alguna razón solo me han dejado decir 3 cosas sobre mí. asi que, allá voy.

¡Hola! Bienvenido a mi blog. Me llamo Kyla (Kayla) tengo 14 años. Nací y crecí en filipinas, y solo llevo viviendo aquí en Madrid 3 años (desde 2011). 

- Música

A mí me apasiona mucho la música. Es algo que me ha fuerza para hacer lo que me diga mi madre en casa o para hacer los deberes. Puedes saber mucho de un cantante, solo oyendo su música. Es fascinante como pueden expresar lo que sienten mediante notas y poesías producido con música. 
Desde pequeña, ya me gustaban los bandas, como por ejemplo The Fray o Green day.
Pero ahora me gustan: One Direction, Bastille, 5 Seconds of Summer, Maroon 5, The Script... 
Me gusta descubrir música nueva, es decir, nuevos cantantes o grupos. Uno de los nuevos músicos que me encontré son: Troye Sivan, Tove Lo, Bastille...
Estos son algunos de los contantes o grupos que me gustan mucho su música y especialmente, las letras de sus canciones: Taylor Swift, Ed Sheeran, The Script, Ariana Grande, Selena Gomez, Miley Cyrus, One Direction, Imagine Dragons...

- Mis Aficiones

Hoy en día, se utiliza mucho el internet, ya que ahora se puede navegar más facilmente con el móvil. Antes tenías que encender el ordenador para poder entrar en Youtube o en Google. 
Gracias a esto, he descubierto a los youtubers, que son vlogger que suben videos en youtube de comedia, de moda o de cualquier cosa que se les ocurra. 
Alguno de mis Youtubers favoritos son: (AVISO: Todos son ingleses o americanos)
- Bethany Mota (Moda) 
- Nash Grier (Comedia)
- Stilababe09 (Moda)
- Cameron Dallas (Comedia)
- Our2ndLife (Comedia)
- Thatcherjoe (Comedia)
- Tyler Oakley (Comedia)
- Caspar (Comedia)

- Applicaciones del móvil.

En el móvil te puedes encontrar muchas cosas, y alguna de mis applicaciones favoritas son:
- Wattpad -> Es una applicación que te permite leer libros, creados por personas que tienen cuenta. También puedes crear tu una historia.
- Instagram -> Es una red social parecido al twitter o facebook donde puedes subir fotos y ser un fotógrafo por algunos instantes.
- IMDb ->  Gracias a esta applicación puedes informarte de las películas, actores o directores de alguna película que te haya gustado. Te informa de las películas que ya hayan salido o que saldrán el año que viene o el mes que viene.

Esto es todo lo que podéis saber sobre mí :). Si algun día os aburréis, podéis ver alguno de los youtubers o probar alguno de la applicaciones. ¡Hasta Luego!


4 comentarios: