viernes, 12 de junio de 2015

MEMORIA FINAL DE APRENDIZAJE: Argumentación

1. ¿Qué actividades te ha interesado más de este proyecto? 
    - La carta de solicitud y el juicio, donde tuvimos la oportunidad de utilizar nuestra imaginación y pensar en cómo pordríamos ayudar al mundo y en el juicio aprendí descubrí cómo es ser un juez, abogado y jurado popular. 

2. ¿Qué actividades te ha resultado más dificil?
    - El juicio. Porque era la primera vez que hacía de juez y era un ooco dificil hablar y ser un juez en general. Era un poco dificil hablar profesionalmente que digamos, pero creo que ha sido placer poder hacerlo. 

3. ¿Qué actividades te ha resultado más útil para aprender? 
    -  La carta de solicitud que lo hice con mi compañera Ester Orbegozo y aprendí a escribir una carta de solicitud sobre que los profesores deberían hacer los exámenes tipo test. 

4. Los textos utilizados en las actividades me han parecido: Normales.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: Normal.

6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué problemas han surgido? ¿Cómo se han resuelto?
    - Poder compartir tus ideas con alguien me parece muy bien, sí me he sentido a gusto con la persona que he trabajado.

7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en grupo. 
    - Javier nos mando hacer una carta de solicitud sobre cualquier tema que queramos, y podíamos hacerlo individual o en pareja, y yo decidí hacerlo en pareja con mi compañera Ester Orbegozo. En ese momento teníamos muchos exámenes, y eran examenes de explicar y escribir todo lo que sabes, y eso era muy dificil, ¿por qué los profesores no hacen los examenes tipo test? Entonces decidimos hacerlo de ese tema la carta de solicitud. 

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
    A. CONOCIMIENTOS: bastante
    B. TECNICAS DE TRABAJO: bastante
    C. INTERÉS Y MOTIVACIÓN: bastante
    D. VALORES HUMANOS: mucho

9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
    - Yo podría haber preparado mejor mi parte del juez. 

10. ¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto? 
    - Un notable.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo.
   POSITIVOS:
    - Una oportunidad de poder hacer un juicio
    - Trabajar en pareja
    - Argumentar con la clase.
   NEGATIVO:
    - No creo que haya ninguno negativo la verdad.

12. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario