lunes, 18 de mayo de 2015

MEMORIA FINAL DE APRENDIZAJE: Romances

1. ¿Qué actividades te ha interesado más de este proyecto? 
   - Me ha gustado la idea de hacer el Romance sobre nuestros recuerdos, felices, tristes, divertidos,      de miedo, lo importante es tener uno. Y luego hacerlo en grupo y tener que pensar en una idea principal para mezclar todos los recuerdos.

2. ¿Qué actividades te ha resultado más dificil?
   - Hacer un romance Romance tiene su complicación, se tiene que cumplir algunas normas para hacer uno por ejemplo, los versos pares tienen que rimar y cada verso tiene que tener 8 sílabas ya que un Romance es octosílabo. Entonces esa es la parte en la que me resultado mas o menos dificil.

3. ¿Qué actividades te ha resultado más útil para aprender?
   - La actividad en general, nunca había hecho un Romance y me ha parecida una buena oportunidad y experiencia. Espero poder hacer mas en el futuro.

4. Los textos utilizados en las actividades me han parecido: Normales.

5. Piensas que el trabajo se ha hecho: Normal.

6. ¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros? ¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado? ¿Qué problemas han surgido? ¿Cómo se han resuelto?
  - El trabajo lo hemos hecho en grupo y eso personalmente me ha parecido una buena idea, porque hacer un romance en grupo es mas facil y se hace en menos tiempo. Bueno, yo si me he sentido a gusto con las personas que he trabajado porque Javier nos ha dejado elegir los componentes de los grupos y yo he podido trabajar con amigos y como ya tenemos una conexion pues nos ayudamos mutuamente y no ha surgido ningun problema, por suerte. 

7. Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en grupo.
   - Primero, individualmente, cada uno tenía que escribir en una hoja aparte las ideas principales de su recuerdo o redactarlo en un texto y luego lo poníamos en común. Segundo, teníamos que elegir como mezclar o redactar el romace con los 3/4 recuerdos. Por último, hicimos un caligrama relacionada con nuestro romance (individual) y tambien teniamos que presentar el Romance con ritmo, por ejemplo, hacer una cancion con la letra de nuestra romance, redactarlo tipo en las peliculas con una musica de fondo, etc. Y eso es todo.

8. Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
    A. CONOCIMIENTOS: bastante
    B. TECNICAS DE TRABAJO: bastante
    C. INTERÉS Y MOTIVACIÓN: bastante
    D. VALORES HUMANOS: mucho

9. ¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?
   - Podría haber hecho mejor el caligrama y hacerlo con mas interes y esfuerzo.

10. ¿Qué califocación crees que merece tu trabajo en el proyecto? 
   - Creo que me merezco un 7 en este trabajo en el proyecto.

11. Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo.
   POSITIVOS:
    - Una oportunidad de poder hacer un romance.
    - Trabajar en grupo.
    - Presentar el romance de estilos muy únicos y diferentes con música incluido.
   NEGATIVO:
    - No creo que haya ninguno negativo la verdad.

12. [...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario