domingo, 30 de noviembre de 2014

El mago de Oz

Cuento a continuar AQUÍ

20 años después...

Pues nada aquí vengo a contaros lo que me pasó estos 20 años. Acabé mis estudios y ahora soy licenciada en medicina. Tengo la suerte de poder trabajar en el hospital más grande de Kansas, donde, a menudo, vienen famosos.

Como siempre, conocí a un hombre llamado Calvin, con quién llevaba saliendo casi 3 años. Un día,  unas amigas mías y yo estábamos paseando por la playa, cuando de repente vimos un montón de gente tomando fotos en la arena. Mis amigas y yo curiosas, nos acercamos a verlo. Cuando estuvimos lo bastante cerca para verlo, mi novio Calvin apareció con 3 flores a mano, dos rosas rojas verdaderas y otra de mentira. En el suelo estaba escrita la pregunta "¿Quieres casarte conmigo?" con pétalos de rosas, sin palabras y llorando, dije que sí.

Nos casamos y formamos una familia. Ya en el décimo cumpleaños de mi hija Katerina, decidimos regalarla un ipad y un perro que decidió llamarla Tata. Al día siguente, mi hija, casi se cae al bajar de las escaleras, porque quería contarme su sueño. Me dijo que estábamos en nuestro jardín, su padre y yo estábamos cortando el césped. Hasta que ella vio que se acercaba un tornado. Dijo que acabaron siendo llevados hasta llegar al mundo, muy parecido a los cuentos que le contaba yo cuando era pequeña antes de dormir.

"¡Maldición! Lo han averiguado, pues ahora ya no podré volver a hacerlo" - Pensó El mago de Oz.

FIN.


2 comentarios: