martes, 17 de febrero de 2015

Yo Y Garamendi

Escribe un breve diálogo titulado “Yo y Garamendi” en el que el protagonista converse con Garamendi después de descubrir este último que han robado en su casa. Debes utilizar al menos cinco de las palabras que aparecen en la lista del ejercicio 1. Si tienes blog, publica en él este texto.


-¡Garamendi! ¡Señor! ¡Acaban de desvalijar vuestra casa!
-¿Qué narices me estas contando? Pero... ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?
-Es que tuve que coger un recado en la papelería y cuando volví, pensé en echar un vistazo de su casa. Noté que las percianas estaban abiertas y pensé...
-¡Madre Mía! ¿Estás seguro que lo han robado todo? ¿Pero que todo? ¡Ay! Mi preciosa bandejita plata, mi escribanía, mi puño de oro y mis dos gabanes de invierno. Vaya a mirar si siguen allí, hijo.
-Me temo que esos son los que han cogido, Garamendi.
-¡Vaya por dios!
-Lo siento, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario