viernes, 17 de abril de 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO


AUTORA:
Suzanne Collins

Sinsajo es el tercer libro de su trilogía Los Juegos Del Hambre.
1° libro: Los juegos del hambre
2° libro: En llamas
3° libro: Sinsajo

RESUMEN: Katniss Everdeen logra salir del tercer "Vasallaje de los veinticinco", los septuagésimo quintos Juegos del Hambre. Ella empieza con un recorrido al distrito 12, su antiguo hogar el cual ha sido bombardeado por el Capitolio como venganza por haber escapado de la arena de los últimos juegos, mientras Peeta Mellark, es capturado por el Capitolio. Katniss ha sido protegida y, en cierto modo sometida por el Distrito 13, el cual ella creía que había sido destruido hace muchos años. El Distrito 13 está preparando un ataque contra el Capitolio, y necesitan a una persona que anime a los demás distritos a levantarse contra el Capitolio. Necesitan a Katniss, "El Sinsajo".

PELÍCULAS: Se ha hecho peliculas basadas en sus tres libros, aunque Sinsajo lo han dividido en dos partes. La pelicula del primer libro salió el 20 de Abril de 2012, el segundo salió el 22 de Noviembre de 2013 y por último el tercero (la primera parte) el 20 de Noviembre de 2014. La segunda parte de la película de Sinsajo se dice que saldrá este Noviembre de 2015.

Hace unos días terminé de leer el tercer libro, y lo único que puedo decir es espectacular. El libro me ha parecido muy bueno. Es adictivo, aunque sea un libro de más de 400 páginas, lo pude terminar en solo 4 días. Como veis, es muy adictivo. Una novela de aventuras mas perfecta. Puedo decir que es uno de mis libros favoritos. 

Las peliculas también me han encatado no solo porque los actores han sabido reflejar la personalidad y lo que quieren transmitir los personajes del libro. 

ACTORES: Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen
               Josh Hutcherson como Peeta Mellark
               Liam Hemsworth como Gale Hawthorne

Estos actores no solo son guapas/os sino que también son muy buenos actores. Sin embargo Jennifer es mi actriz favorita y Josh es uno de mis actores favoritos.

COMENTARIOS: Estos son algunos comentarios que salió en el libro de sinsajo:

»El mayor acierto de la trilogía consiste en reunir la esencia de 1984, la intensidad de La naranja mecánica, la fantasía de Las crónicas de Narnia y la inventiva de Harry Potter«. 
 - THE NEW YORK TIMES
 
»La novela de aventuras más perfecta quehe leído nunca.« - RICK RIORDAN

»No puedo parar de leer ... Este libro es adictivo«. - STEPHEN KING


No hay comentarios:

Publicar un comentario